Sáenz relanzó la gestión con nuevas y viejas caras

Hasta ahora ministro de Obras Públicas, Sergio Camacho juró como jefe de Gabinete mientras que el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y el ex titular de la Sociedad Rural Salteña, Ignacio Lupión, lo hicieron como ministros de Gobierno y de Producción y Minería.

Este lunes, el gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento y puso en funciones a los nuevos ministros y secretarios para relanzar su gestión para los próximos dos años, los últimos al frente de la administración de la provincia de Salta.

Hasta ahora ministro de Obras Públicas, Sergio Camacho juró como jefe de Gabinete mientras que el presidente de la compañía bajo control estatal Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y el ex titular de la Sociedad Rural Salteña, Ignacio Lupión, lo hicieron como ministros de Gobierno y de Producción y Minería.

Además, la ex dirigente del PRO Oriana Nevora lo hizo como secretaria de Gobierno y el senador por Rosario de la Frontera en uso de licencia Javier Mónico como secretario de Justicia.

En un acto donde no faltaron familiares, legisladores, funcionarios, asesores y representantes de distintos municipios no pasó inadvertido que no se hicieran presentes en el Centro Cívico Grand Bourg autoridades de la ciudad de Salta.

Suscribite al Newsletter

Para mantenerte informado

* campo obligatorio